Mushuc Runa ganó 2-1 al Guayaquil City en el estadio de Echaleche


Mushuc Runa recibió al Guayaquil City en el estadio de Echaleche de Ambato,  penúltimo partido de la jornada del sábado 26 de septiembre de la fecha 14 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A. El cotejo lo ganaron los locales dos tantos a uno.


El primer tanto del compromiso lo marcó el Guayaquil City a través de Luis Cano al minuto 16 con potente remate que venció al portero Ortíz.

Reaccionó el Cuadro del » ponchito» y al minuto 40 tras un centro al área rival, Muriel Orlando de cabeza pondría la del empate.  Así se irían los equipos al descanso.

En el  segundo tiempo los locales conseguirían el tanto de la desigualdad al minuto 65 a través de Esteban de la Cruz quien venció al portero Viteri, sellando la victoria del cuadro del Mushuc Runa.

Los locales quedaron con 18 puntos y con -4 de GD siendo el octavos en la tabla de posiciones, mientras que el Guayaquil City se quedó con 12 puntos y con -8 y ocupa la décimo tercera posición.

En la última fecha el cuadro del Mushuc Runa  visitará a Liga de Quito el viernes 2 de octubre, mientras que Guayaquil City recibirá a Técnico Universitario el mismo día viernes.

Cabe recalcar que el City antes tendrá que jugar el cotejo diferido ante El Nacional este miércoles 30 de septiembre a las 17h00, el mismo que no se jugó la pasada semana por la caída de ceniza en la ciudad de Guayaquil.

https://twitter.com/ClubMushucRuna1/status/1309835769486417920

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*