El Nacional empató 1-1 con Barcelona SC en el cierre de la fecha 7 de LigaPro


El Nacional recibió a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa, en cotejo jugado por la séptima fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el domingo 15 de noviembre.  El cotejo terminó con empate a un tanto por bando.


El domingo 15 de noviembre Club Deportivo El Nacoinal empató por 1 a 1 Barcelona Sporting Club por la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro 2020, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las 19:00.

Los primeros 45′ del partido inició con ambas escuadras en la búsqueda por adelantarse en el marcador. Trabado en la media cancha, buscando el error para conseguir llegar al arco contrario.

Corría el minuto 25′ y llegaría el primer tanto del encuentro a favor de El Nacional. Un centro preciso al corazón del área que, tras remate de cabeza, Sixto Mina enviaría el balón al fondo de las redes.

La segunda mitad del encuentro se mantuvo con la misma tendencia del primer tiempo. Sin embargo, se veía al cuadro «torero» con más llegadas ofensivas.

Minuto 45′ y en la primera jugada Barcelona marcaba el empate. Un remate preciso de Nixon Molina sería suficiente para vencer al guardameta Chalá.

El resultado final dejó un empate de El Nacional 1 a 1 frente a Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*