50 mil dólares cuesta la rescisión de contrato por el portero Esteban Dreer


Esteban Dreer ya no es tomado en cuenta por Rubén Darío Insúa, en Liga de Portoviejo. El ‘Rifle’ podría dejar el cuadro manabita y su próximo destino sería Deportivo Cuenca o cualquier otro club que cancele los 50 mil dólares por la rescisión.


El periodista Ronald Vera sostuvo que el club que desee a Esteban Dreer tendrá que pagar 50 mil dólares, como cláusula de rescisión con la ‘Capira’. El experimentado golero actuó por última vez en Liga de Portoviejo el 30 de agosto, durante la caída 4-0 contra Universidad Católica.

Dreer habría tenido un inconveniente con Rubén Darío Insúa, timonel del cuadro portovejense. Tras el duelo contra los ‘camaratas’, el ‘Rifle’ no ha sido convocado para los próximos cinco encuentros, donde el equipo manabita sumó una victoria, dos empates y dos derrotas.

El exseleccionado ecuatoriano podría retornar a Deportivo Cuenca. El ‘Expreso’ fue su primer equipo en el país. Tras su destacada actuación fue fichado por Emelec, donde consiguió cuatro títulos nacionales.

Fuente: bichito.com.ec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*