Delfín ganó 2-1 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta

Foto: API

Delfín SC se enfrentó a El Nacional el domingo 30 de agosto en un atractivo encuentro válido por la novena fecha de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020. El cotejo terminó con triunfo de 2-1 para los locales.


Los campeones realizaron un buen encuentro en la ciudad de Manta donde hicieron respetar su condición de local, la primera mitad termino a cero goles.

Ya para la complementaria llegarían todas las conquistas , la primera sería para los locales cuando Richard Calderón ejecutó un tiro libre y con potente disparo venció al portero militar al minuto 53.

El cuadro de El Nacional reaccionó y Felipe Mejía puso el empate al minuto 57.

Delfín insistió y fruto de aquello conseguiría el segundo tanto por intermedio de John Jairo Cifuente al minuto 81,  gol que sellaría la victoria para el cuadro de Ischia en el penúltimo encuentro de la fecha 9 de la LigaPro.

Con este triunfo el cuadro atunero sumó 11 puntos y con -1 de gol diferencia y se ubica en el noveno puesto del torneo, mientras que El Nacional se quedó con 9 pero con -6 de gol diferencia lo que lo ubica en la décimo segunda posición.

La próxima fecha el Delfín viajará a Riobamba para medir al Olmedo el miércoles 2 de septiembre a las 16h45.  Por su parte El Nacional recibirá en el Olímpico Atahualpa a las 19h00 al CS Emelec.

https://twitter.com/DelfinSC/status/1300254539065458688

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*