Adrián Gabbarini, confiesa por qué buscó nacionalizarse

Liga realizó pruebas de Covid-19 respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención

Capitán y referente de Liga Deportiva Universitaria de Quito a sus 35 años, yendo a empezar su cuarta temporada con la camiseta del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Adrián Gabbarini confesó por qué se nacionalizó Ecuatoriano en sus redes sociales.


“Recibí la hermosa noticia de parte del presidente de Ecuador que acepto? mi petición de poder tener la nacionalidad ecuatoriana, pero mucho antes de esto, el respeto y la generosidad que me demuestra la gente en la calle me hacía sentir un ecuatoriano más”, fue como inició Súper Gabba en sus primeras declaraciones como ecuatoriano, compartidas a través de su cuenta oficial en Instagram.

Revelando qué fue lo que lo llevó a buscar su nacionalización, Gabbarini señaló: “desde el primer momento que llegue al país (en enero de 2018), supe que no sería un paso más en mi carrera, sino que sería ‘el’ paso en mi vida. Fue así que el año 2019 tomamos la decisión junto a mi esposa de que nuestra única hija, Oriana Luján, naciera en Quito y así unir sentimentalmente los lazos con este gran país que me abrió las puertas”.

Y lleno de gratitud con la gente de Liga Deportiva Universitaria y con toda la sociedad ecuatoriana en sí que lo ha acogido desde el 2018, año en el que se proclamó Campeón de la Serie A Ecuatoriana con la banda de los Centrales, Gabbarini culminó: “no quería dejar de agradecer a LDU y a toda su gente que desde el primer día me hizo sentir uno más de su familia. Gracias, gracias y gracias de todo corazón Ecuador”.

Fuente: futbolecuador.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*