Agónica remontada de la Mini-TRI, Ecuador ganó 4-3 a Colombia en el Sudamericano Sub-20

Colombia y Ecuador llegaban necesitados de puntos, el equipo de ‘Piscis’ venía de igualar en su debut ante Paraguay, por su parte los locales habían caído por la mínima ante Brasil y querían empezar a sumar de a tres. Finalmente fue la selección local quien terminó imponiéndose en un partido que tuvo todos los ingredientes, la selección ‘cafetera’ estuvo ganando el partido 2-0, sin embargo no se supo mantener el resultado y se terminó cayendo en el final.

Cuando el reloj marcaba 37 minutos de la primera parte Colombia ganaba 2-0 con goles de Céter y Obregón; sin jugar muy bien la victoria parecía casi segura. Finalizando la primera parte llegó el descuento de Estupiñán y los jugadores se fueron al descanso con el 2-1 a su favor. El segundo golpe llegó iniciando la segunda parte, Quintero aprovechó un error en las marcas del cuadro tricolor y empató el partido para Ecuador.

MINTRI
Tan solo cuatro minutos después el portero Arias derribó a un jugador contrario y el árbitro terminó señalando penal. Cabezas ejecutó e intercambió el cobro por gol para adelantar a su equipo. Colombia se quedó sin reacción y Ecuador parecía estar cada vez más cerca del cuarto, sin embargo aparecieron una vez más las individualidades, Juan Camilo Hernández cruzó un balón desde la derecha y Éver Valencia que había ingresado en la segunda parte terminó marcando el gol del empate, un empate que parecía estar escrito.

Cuando el partido se encontraba ya en el tiempo de descuento, una nueva desconcentración terminó cobrando a la defensa colombiana. Caicedo conectó de cabeza y marcó el gol del triunfo que deja a Ecuador con sus primeros tres puntos y a Colombia con solo una unidad en dos partidos disputados.

 

FUENTE : HINCHAMARILLO.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*