Agónico empate de Liga de Quito en casa blanca por Copa Sudamericana

La noche del martes, Liga Deportiva Universitara de Quito recibió a Defensor Sporting de Uruguay y empató sobre la hora con lo que mantiene posibilidades de definir la llave en el compromiso de vuelta.

Fue un partido accidentado salieron lesionados en el cuadro «Albo», ambos laterales lesionados. Primero José Quintero por un aparente desgarro y luego Edison Vega por un corte en el gemelo derecho que derivó en su traslado a una casa de salud.

Los goles del partido los consiguieron para Liga de Quito: Hernán Barcos de penal al minuto 10 y Fernando Guerrero (88′). Mientras que para Defensor Sporting: Mathías Cardaccio (4′) y Maximiliano Gómez (50′), con lo que sellaron el 2×2.

Además el compromiso se tornó un tanto violento por momentos debido a la poca rigurosidad del árbitro Boliviano, Gery Vargas. El encuentro dejó dos expulsados, uno por lado por equipo ecuatoriano Norberto Araujo (86′), y en los uruguayos Mathías Cardaccio (72′).

Alineaciones:

Liga de Quito: Daniel Viteri, Edison Javier Carcelén, Norberto Araujo, Édison Vega (Jefferson Intriago), José Quintero (John Narváez), Rubén Olivera, José Cevallos, Alex Bolaños, Anderson Andrés Julio (Felipe Rodríguez) y Hernán Barcos.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Guillermo de los Santos, Martin Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Cardaccio, Mathías Suárez, Matías Zunino (Gonzalo Maulella), Maximiliano Gómez (Facundo Castro) y Matias Cabera (Claudio Rivero).

FUENTE : ECUAGOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*