Antonio Pozo manifestó que existen dos ecuatorianos entre los candidatos a DT de la selección

El nuevo miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  dio detalles sobre la elección del nuevo DT, el presupuesto y adelanta que no pasaría del viernes y además destacó que existen entre los candidatos, dos nombres  de técnicos ecuatorianos entre los candidatos para remplazar a Jordi Cruyff al frente de la Selección Nacional.

Antonio Pozo fue entrevistado Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), en donde manifestó que el ex DT de Barcelona, Guillermo Almada,  es uno de los nombres analizados, dijo que «Es un nombre que se había escuchado en la reunión anterior de Directorio. Guillermo Almada es un buen DT, mi criterio es elegir un entrenador nacional o que haya dirigido en el país».

Tambien manifestó  «Puedo decir que se tiene menos del 50% (de presupuesto) de lo que ganaba el anterior entrenador (Jordi Cruyff) para contratar al nuevo estratega”, complementó, antes de revelar: “hay dos ecuatorianos en carpeta,  ellos son Alex Darío Aguinaga y Paúl Vélez.”

Entre otras cosas manifestó que siempre existio la apertura para el dialogo por parte del presidente Egas, desmintiendo las versiones de los seis dirigentes que fueron sancionados por la Conmebol, dijo que “Yo fui suplente entre los miembros del directorio, pero cuando que tuve algún asunto que tratar con el Ingeniero Francisco Egas, siempre me recibió con las puertas abiertas. Nunca hubo problema».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*