Ecuador quedó cuarto en la tabla de posiciones tras la derrota ante Brasil en la fecha 7

Disputada la séptima fecha de eliminatorias, Ecuador quedó en la cuarta posición con 13 puntos luego de su derrota en casa ante Brasil que presentaba el debut de Tite en el banco, los ecuatorianos fueron goleados  3-0 en plena altura de Quito.
Los tantos brasileños fueron convertidos por Neymar (de penal) y Gabriel Jesús (dos goles) con lo que cerraron el buen triunfo de la flamante ganadora de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

Por su parte la selección de Perú tras la derrota ante Bolivia en La Paz por 2-0 quedo en novena posición con 4 puntos, complicando más su oportunidad de llegar al Mundial. El cuadro de  Ángel Guillermo Hoyos quedo en la octava posición con 6 puntos.

Rusia2018Colombia es tercero con 13 puntos luego que ganará a Venezuela en Barranquilla, los goles los convirtieron  James Rodríguez y Macnelly Torres.

Y para cerrar con broche de oro esta fecha, Argentina con un solitario gol de Lionel Messi, venció 1-0 a Uruguay en el debut de Edgardo Bauza en el banco,  resultado que pone a los albicelestes en la primera posición de la tabla con 14 puntos y relegando al segundo lugar a su rival de turno con 13 puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*