Aucas abrió la fecha 2 de LigaPro con triunfo de 2-1 sobre Técnico Universitario


Aucas recibió al Técnico Universitario en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el inicio de la segunda fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A del sábado 17 de octubre.  El cotejo terminó con triunfo apretado para los locales.


Aucas batalló desde el inicio por desnivelar el marcador, pero fue casi al final de la primera etapa que el argentino Maximiliano Barreiro marcó en portería rival al minuto 43, gol que dejaría el resultado parcial a favor de los orientales al termino de la primera etapa.

Para el complemento el colombiano Juan David Jiménez puso la el empate para el Rodillo Rojo al minuto 57 aprovechando un momento en que los locales habían bajado el ritmo ofensivo en el partido.

Aucas reaccionó y busco el tanto de la victoria que llegó a través de Víctor Figueroa al minuto 73, gol que le dio el triunfo al cuadro oriental.

Con este triunfo Aucas sumó 4 puntos y con +1 de GD ubicándose momentáneamente en la segunda posición del tablero.  Por su parte el cuadro de Técnico Universitario se quedó con 0 puntos y -3 de GD compartiendo la última posición con otros equipos que aun mantienen el 0 en el torneo.

Los orientales para su próximo cotejo deberán visitar Ambato para medir al Mushuc Runa el miércoles 21 de octubre, mientras que los del Rodillo el mismo día recibirán a Delfín.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*