Aucas empató 3-3 con Independiente del Valle por la apertura de la fecha 8 de LigaPro Serie A


Aucas recibió al Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en cotejo jugado por la apertura de la octava fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el miércoles 18 de noviembre.  El cotejo terminó con triunfo empate a tres tantos.


El cotejo desde el comienzo tuvo grandes emociones siendo Sergio López, al minuto 8 el encargado de abrir el marcador tras convertir de tiro penal. El empate llegó a través de Minutos después, Christian Ortiz al minuto 27 aprovechando un rechazo erróneo de la defensa del cuadro local para poner el transitorio empate con el que culminó la primer mitad.

Ya en el segundo tiempo, Lisandro Alzugaray (53 min) capitalizó el pase filtrado de Víctor Figueroa para volver a ponerse en ventaja.

El argentino Christian Ortiz (72 min) empató y Darlin Leito (79 min) puso a los rayados del Valle arriba por primera vez en en el partido. Cuando el tiempo se agotaba, en una jugada individual, Janus Vivar (90+6 min) anotó y selló el empate para el elenco dirigido por Darío Tempesta.

Con este resultado, Aucas se ubica en la décima primera posición con 10 puntos y -1 de GD, mientras que Independiente del Valle ocupa la décimo cuarta posición con 7 -5 de GD.

Para la próxima fecha los orientales visitará a Deportivo Cuenca  el domingo 22de noviembre a las 15h30 mientras que los rayados recibirán al Técnico Universitario el sábado 21 de noviembre a las 17h30.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*