Aucas goleó 4-1 a Mushuc Runa en el inicio de la fecha 3 de la fase 2 de LigaPro Serie A


Mushuc Runa recibió al Aucas en el estadio Echaleche de Ambato, en el inicio de la tercera fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A del viernes 23 de octubre.  El cotejo terminó con goleada para los visitantes.


Con un doblete de Maximiliano Barreiro y dianas de Richard Mina y Lisandro Alzugaray, Aucas goleó 4-1 a Mushuc Runa y el conjunto oriental trepó al primer puesto de la tabla de la LigaPro Serie A – fase 2 al llegar a siete puntos, desplazando a Barcelona y Guayaquil City (ambos conjuntos porteños con seis unidades), este viernes en el inicio de la tercera jornada.

La visita se adelanto en el marcador al minuto 22, una buena habilitación del portero Frascarelli  a su compañero Barreiro quien vence al portero Carlos Ortiz.

Los orientales insistieron y llegaron a la segunda conquista al minuto 36, el mismo Barreiro puso su doblete personal y escribía el 2 a 0 parcial con el que terminaría la primera etapa.

Para la segunda mitad, el cuadro del Ponchito llegó al descuento mediante un gol en contra del defensa auquista Carlos Cuero al minuto 53.

Pese al descuento Aucas, siguio dominando el encuentro y su insistencia sobre el arco rival daria fruto al marcar el jugador Richard Mina de cabeza  la tercera del encuentro al minuto 58.

La cuarta y definitiva conquista para los de la visita llegaría al minuto 78 a través del  argentino Alzugaray sellando así la victoria oriental.

Con este triunfo Aucas sumó 7 puntos y con +4 de GD ubicándose momentáneamente en la primera posición del tablero.  Por su parte el cuadro de Mushuc Runa se quedó con 3 puntos y -3 de GD compartiendo la onceava  posición con El Nacional.

Los orientales para su próximo cotejo reciben a Emelec el domingo 1 de noviembre a las 15h30, mientras que los del Ponchito reciben al Técnico Universitario el sábado 31 de octubre a las 13h15.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*