Aucas perdió 2-0 con Independiente del Valle de local y se acerca al descenso

Aucas no pudo ganar a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y cayó por 0-2 en el partido por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Junior Sornoza abrió el marcador a los 62 minutos luego de recibir un pase de Gabriel Cortez desde el tiro de esquina. El jugador remató fuerte desde fuera del área e introdujo el balón al fondo del arco oriental.

aucas-2016Cuando el partido ya estaba por terminar, Miller Castillo marcó el segundo tanto para el cuadro de Sangolquí a los 86 del partido.

Castillo aprovechó un mal rechazo de un jugador de Aucas que quiso despejar pero el delantero del cuadro negriazul tomó el balón y remató al arco para marcar el tanto que le dio seguridad en el marcador.

Con este resultado Aucas está en el fondo de la tabla con 3 unidades producto de tres empates.  Independiente del Valle es quinto con 10 puntos.

Aucas es uno de los candidatos a descender a la Serie B del balompie nacional puesto que en la tabla acumulada es último con 22 puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*