Autoridades se reunen con dirigentes para resolver presencia de hinchas visitantes

Para finalizar la polémica que ha causado la presencia o no de hinchas visitantes en el Clásico del Astillero que se jugará este miércoles en el estadio Capwell, las dirigencias de Emelec y Barcelona tuvieron una reunión con autoridades sin que se exista un acuerdo para resolver este tema.

Tras esta reunión, las directivas de ambos equipos se retiraron del cuartel Modelo, donde estuvieron concentrados, para afirmar finalmente que no se llegó a un acuerdo debido a las posturas de cada uno de los directivos, lo mismo que se definirá el martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

dirigentesPor su parte, la dirigencia de Emelec manifestó que se mantienen en la postura de no contar con hinchas del equipo visitante, afirmando de parte del presidente Nassib Neme, que no se venderán entradas para los fanáticos de Barcelona.

Mientras que los directivos de Barcelona afirmaron que se mantienen en la determinación de hacer respetar la opción a sus hinchas para que asistan el Clásico del Astillero, lamentando que no se pueda llegar a un acuerdo con diálogo.

“Mañana tenemos que resolver en el Comité Ejecutivo la decisión de este tipo de caso, la fiesta del fútbol no se puede dañar, la policía dijo que estaba capacitada para dar la seguridad necesaria, no se llegó a un acuerdo”, dijo el abogado de Barcelona, Reinoso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*