CLA 2017: Barcelona SC empató de local frente a Botafogo por la tercera fecha del Grupo 1

Un partido complicado. Barcelona se topó con un rival utilitario y con las fuerzas medidas en el Monumental. Botafogo llegó a Guayaquil a hacer su negocio. Mena fue el punto más flaco.

El cotejo arrancó con la sanción del penalti para los brasileños. Mena cometió una imprudencia en el área y Camilo tuvo la oportunidad de batir a un Banguera que salvó de forma espectacular en dos tiempos, remate y rebote.

Barcelona fue tranquilizándose con el pasar de los minutos. De a poco la figura de Álvez se fue haciendo importante. El delantero charrúa, sobre la media hora, metió un pase en callejón para que aparezca Christian Alemán gambeteador y efectivo para el 1 a 0.

BARCELONA VS BOTAFOGOA partir de aquello, Botafogo fue ganando protagonismo y consiguió cuajar un buen margen de posesión. Los brasileños colapsaron la generación de juego y apostaron por ahorrar energías evitando el pelotazo cruzado y profundo.

En la segunda parte, Barcelona fue mejor. El equipo de Almada arriesgó y le arrebató la pelota a los brasileños. El ingreso de Nahuelpán, que parecía una apuesta generosa, terminó frenando al equipo y restando oportunidades de seguir dominando.

Sobre el minuto 88, una evidente mano de Arreaga, que ingresó tras la expulsión de Mena, terminó en la sanción de un nuevo penalti, que no tuvo problemas para cambiar por gol el modevizo Sassá. Empate y cosecha de un punto para ambos. Siguen iguales en la tabla con siete puntos, liderando el Grupo 1.

FUENTE : CANCHEROS.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*