Barcelona ganó de local 2-0 a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa

Barcelona venció 2-0 a River Ecuador en cotejo válido por la sexta fecha del torneo local y disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, donde el equipo ‘torero’ hizo de local por la sanción que pesa sobre el Monumental.

Los ‘toreros’ no tuvieron claridad en el primer tiempo, producto de ello el marcador terminó empatado sin goles al término del primer tiempo.

BACELONA VS AT NACIONALSin embargo, José Ayoví insinuó algo de peligro con un remate desviado cuando se jugaba el minuto 17.

Mario Pineida, desde el sector izquierdo intentó generar peligro pero River se defendía e intentaba también sorprender con jugadas de peligro.

Al minuto 35, un remate de Juan Diego Rojas pasó cerca del pórtico defendido por Máximo Banguera. Por poco la visita sorprende.

Para el segundo tiempo, Barcelona lució más rápido y se volcó al campo rival donde River lo esperaba e intentaba salir con rápidos contragolpes.

Al minuto 53 Barcelona abrió el marcador. Pineida envió un centro desde la derecha y Jonatan Álvez llegó al balón con un fulminante golpe de cabeza para vencer la resistencia de Roberto Valle.

A raíz del gol, se vio otro partido donde Barcelona tenía el control de las acciones. Buscaba liquidar el encuentro con otro tanto.

Y cuando parecía que el partido terminaba con la mínima diferencia, apareció Abel Casquete, quien había ingresado minutos antes por Marcos Caicedo, para poner la segunda cuando se jugaban los adicionales.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco (Tito Valencia), Jefferson Mena, Darío Aimar y Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola y José Ayoví (Walter Chalá); Erick Castillo, Marcos Caicedo (Abel Casquete) y Jonatan Álvez.

DT: Guillermo Almada.

River Ecuador: Roberto Valle; Édison Realpe, Juan Lara, Luis Romero y Christian Cruz; Nelson Solíz, Flavio Caicedo, Jonathan Cevallos (Danny Luna) y Ángel Vásquez (Christian Suárez); Juan Diego Rojas (Deny Giler) y Armando Solís.

DT: Ángel Gómez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*