Barcelona SC ganó 4-2 a SD Aucas por la fecha 10 en el estadio onumental Banco Pichincha

Foto: API

Barcelona SC recibió a SD Aucas el martes 1 de septiembre  en el reducto del estadio Monumental Banco Pichincha por la fecha 10 de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020.  Los toreros golearon y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.


El cotejo inicio con la sorpresa del visitante que se puso adelante en el marcador al minuto 16 por intermedio de Luis Miguel Escalada.

Reaccionó Barcelona y Leandro Emmanuel Martínez puso el empate al minuto 22.

A partir de aquí el cuadro amarillo se asentó en el terreno de juego y comenzó a dominar el encuentro.

La segunda conquista del Barcelona llegaría por intermedio de José Enrique Angulo al minuto 34.

Dos minutos mas tarde, Michael Arroyo pondría la tercera para los canarios al minuto 36, con este marcador parcial se irían al descanso.

Para la etapa de complemento Barcelona  siguió insistiendo sobre el marco del Aucas y al minuto 62 Leandro Emmanuel Martínez pondría la cuarta y su segunda personal.

Ya cuando el partido terminaba llegó la segunda conquista para el cuadro visitante por intermedio de J. Quiñónez al minuto 90 +3.

Con este triunfo el cuadro amarillo sumó  20 puntos y +9 de gol diferencia, mientras que Aucas se quedó con 7 puntos y -9 de gol diferencia.

El próximo cotejo del cuadro canario será como visitante enfrentando al Mushuc Runa el viernes 4 de septiembre,  mientras que Aucas recibirá al Guayaquil City el domingo 6 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*