Barcelona SC ganó 1-0 al Orense SC de Machala en el estadio Monumental Banco Pichincha

Regresó el fútbol a la cancha del Monumental Banco del Pichincha donde el Barcelona SC reinicio con victoria despues de 154 días sin actividad profesional debido a la suspensión por la pandemia del Coronavirus.

El cuadro amarillo de la ciudad de guayaquil ganó de local a un duro rival como lo fue el Orense SC, tras 5 meses de para por la pandemia del coronavirus.

El primer tanto para los locales lo marcó al minuto 75 el ‘Tin’ José Angulo dejando asentado el regreso amarillo al torneo LigaPro 2020 con una victoria.

En el cotejo que se jugó sin público en el estadio Monumental Banco Pichincha,  destacó el delantero Angulo que vino al ídolo a préstamo por un año  desde los Xolos de Tijuana de México.

El jugador ex de Independiente del Valle, manifestó a GolTv al final del encuentro lo siguiente: “Como dije, vine para ser el goleador, y hoy empecé a demostrarlo. Agradezco a todos los que creen en mí, aquí tienen al Tin de vuelta y voy a darle con todo”.

Cabe recordar que José Angulo tenía una inactividad por sanción a causa de una sanción por dopaje después de su participación en la Libertadores del año del 2016.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*