Barcelona SC ganó 3-1 al Olmedo por la fecha 9 en el estadio Monumental Banco Pichincha

Colman puso la tercera conquista Foto: @BarcelonaSC

Barcelona SC se enfrentó al Olmedo el sábado 29 de agosto en un encuentro válido por la novena fecha de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020. El cotejo terminó con triunfo de 3-1 para los canarios.


El partido se desarrolló todo el primer tiempo con un cuadro visitante aguantando de buena forma a su rival, Olmedo realizaba cargas a través de contragolpes que hacían  daño al local.

Ya cuando el partido llegaba a su final en los primeros 45 minutos, Damián Diaz marcó  un golazo que llevó al Barcelona al descanso con el 1-0 parcial a su favor.

En la etapa complementaria al primer minuto de iniciado el cotejo, Barcelona cargó y consiguió la segunda conquista  por intermedio de Dario Aimar al minuto 47.

Olmedo reaccionó y al minuto 50 el jugador Alegría puso  el descuento para la visita.

Barcelona siguió generando peligro y al minuto 89 el jugador Cristian Colmán puso el definitivo 3-1 con que culminó el encuentro.

Con este triunfo el cuadro amarillo se ubicó en la tercera posición momentánea  con 17 puntos y +6 de gol diferencia, mientras que Olmedo se quedo en la última posición con 7 puntos y -6 de gol diferencia.

El próximo cotejo del cuadro canario será como local enfrentando al Aucas, mientras que Olmedo recibirá al Delfín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*