Barra Sur Oscura, marchó por las calles de Guayaquil exigiendo paz en los escenarios deportivos.

Centenares de hinchas de Barcelona, miembros de la barra Sur Oscura, marcharon por las calles de Guayaquil exigiendo paz en los escenarios deportivos y se les permita el reingreso a los estadios del país.
Los líderes de la barra buscaban entregar un manifiesto con algunas peticiones a la Gobernación del Guayas, entre ellas, la carnetización de sus integrantes y que se instalen más cámaras de vigilancia en los estadios.
“Se rechaza la violencia en los espectáculos deportivos, pero por dos o tres sujetos no pueden responder 7.000 u 8.000 personas que se identifican con esta marca, incluso gente fuera del país”, dijo Pedro Buitrón, hincha y abogado de la barra.
sur obscura
“Aquí no se está tapando la conducta de las personas que están plenamente identificadas y que tendrán que responder en materia penal, ante un juez y ante la sociedad”, agregó en declaraciones que reproduce diario El Comercio.
Una gresca en la general sur del estadio Monumental dejó como saldo más de 40 heridos, la suspensión del juego entre Barcelona y Macará, y luego la expulsión indefinida de la Sur Oscura del recinto ‘Canario’.
FUENTE : ESTADIO EC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*