Bayern Munich ganó 1-0 al PSG en la final de la Champions League

Celebración del gol marcado por Coman con el que Bayern se coronaría Campeón

El PSG y el Bayern Munich estan disputando desde las 14h00 de Ecuador  la gran e inédita final de la Champions League 2019-2020 en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.  Esta es la primera final de Champions League que jugará el Paris Saint-Germain, convirtiéndose en el 41° equipo que llega a esta instancia.

Ambos equipos salieron en los primeros minutos muy conservadores y estudiando al rival.  Los primeros 15 minutos mucha imprecisión de ambos. Recién al minuto 17 el PSG llegó con peligro y tuvo la opción más clara en los pies de Neymar pero el portero  del Bayer en dos tiempos le dijo no al brasileño.

El Bayern se iba asentando y dominaba algo el encuentro los primeros 30 minutos y fue allí que Lewandowski tuvo la más clara opción de gol para los alemanes pero su disparo terminó estrellándose en el vertical.

Mbappé tuvo al final del primer tiempo una opción clara de marcar la primera, pero su disparo fue a las manos del portero Neuer.

Así los equipos se fueron al descanso con el empate a cero tantos.

En la complementaria el partido se muestra muy parecido a la etapa inicial con un equipo alemán presionando arriba pero encontrando siempre a un PSG ordenado y atento para contrarrestar lo hecho por el Bayern.

Pero al minuto 58 se produce una excelente jugada entre jugadores del Bayern en el área del PSG y el hombre no programado Koman cabecea y pone la primera para el Bayern.

 

Alineaciones:

PARIS SAINT GERMAIN

 

BAYERN MUNICH

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*