Bayern Munich ganó 5-2 al Eintracht Frankfurt en el Allianza Arena y continua de líder

La competencia en la Bundesliga se retomó la semana pasada y el Bayern Munich no ha dejado pasar la oportunidad para ganar dos encuentros seguidos y continuar como líder de la tabla. Este sábado en el Allianza Arena, ‘los bávaros’ no dieron chance a su rival y se impusieron por 5-2 ante el Eintracht Frankfurt.

Para este encuentro el Bayern sufrió la ausencia de Thiago Alcantara, quien no fue convocado por un problema en los abductores. Otro jugador, que estuvo presente, pero no en el equipo titular fue Serge Gnabry, que presentó molestias en la espalda, perdiéndose gran parte de los entrenamientos de la semana.

Los diez primeros minutos, el equipo visitante demostró un buen nivel, pero no fue suficiente para que el Bayern Munich sacara a relucir su estilo de juego y se imponga dentro del campo. No pasaría mucho tiempo para que, Lewandowski abra el marcador a los 17’ de juego con un remate desde el centro del área. La presión de juego de ‘los bávaros’ no bajaría y a los 41’ Thomas Muller pondría el segundo tanto del partido.

Empezano el segundo tiempo, Lewanowski volvería aparecer para marcar el tercer gol y su segundo tanto del partido. El encuentro ya parecía a favor del Bayer, pero en dos tiros de esquina para el Eintracht, Hinteregger cortaría distancias anotando un doblete a los 52’ y 55’. Pero no sería suficiente para evitar el dominio de ‘los bávaros’, quienes por medio de Davies a los 61 con un disparo por derecha pondría el cuarto gol.

Martin Hinteregger, quien había sido el encargado de anotar los dos goles a favor del equipo visitante, correría la mala suerte de marcar gol en su propio arco y sentenciar así el encuentro 5-2 a favor del once local, continuando así como los líderes de la Bundesliga con 61 puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*