Boca Juniors empató y  se clasificó a los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2020 

Argentina's Boca Juniors forward Walter Bou (L) and Paraguay's Libertad midfielder Blas Caceres vie for the ball during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the La Bombonera stadium in Buenos Aires, on September 29, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)

El argentino Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020 al empatar 0-0 con el paraguayo Libertad en el estadio ‘La Bombonera’, en un partido por la quinta fecha del Grupo H jugado este martes en Buenos Aires.


El ‘Xeneize’ fue con mayor ahínco en busca de la victoria ante un equipo paraguayo que no veía con malos ojos un empate fuera de casa, tras dos derrotas consecutivas en el grupo.

La figura del portero liberteño Martín Silva fue nuevamente clave en el partido, mostrándose muy seguro ante cada intervención ofensiva del conjunto local.

Con este resultado, Boca suma 11 puntos y se aseguró uno de los dos puestos de clasificación a falta de una jornada, seguido por el venezolano Caracas (7, un partido menos) y Libertad (7), mientras que cierra la tabla el colombiano Independiente Medellín (0), ya eliminado.

En la sexta y última fecha, a jugarse el 22 de octubre, Boca recibirá al Caracas FC, mientras que Libertad será local en Asunción frente a Independiente Medellín.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*