Brasil es el nuevo líder de la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

La tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 sigue siendo liderada por la Seleción de Brasil, quien en esta Fecha 11 goleó a la Selección de Argentina por 3 goles a 0 en el Estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, mejor conocido como «El Estadio Mineirao».

«La Canarinha» mostró un fútbol muy ofensivo y rápido y en el minuto 24 del 1er tiempo, William le entrega el balón a Coutinho y tras una gran corrida dispara un potente remate venciendo a Romero y poniendo la primera conquista para la verde amarela.

Cuando se jugaban los minutos adicionales del 1er tiempo, en el minuto 45, Álves entrega un pase magistral para Neymar quién ante la salida de Romero mando el balón al fondo de su arco y anota la segunda conquista para la verde amarela, así terminaba la primera parte.

1478856254_324900_1478856780_album_normalComenzando el 2do tiempo los brasileños empezaron más tranquilos mientras que los argentinos salieron desesperados a conseguir al menos, el gol del descuento, el cual nunca llegó, pues, nisiquiera el genial «Leo Messi» pudo generar una jugada que cause peligro; con una Argentina desdibujada y un Brasil controlando el partido, parecía que todo terminaría de esa manera, pero en el minuto 60 un centro de Marcelo es recibido por Coutinho quién no pudo pegarle bien al balón, pero muy atento a ese rebote estuvo Paulinho para de un bombazo vencer nuevamente a Romero y sellar la goleada.

Con este resultado, Brasil lidera la eliminatoria con 24 puntos y está a sólo 2 puntos de clasificar de manera directa al Mundial de Rusia 2018. De ganar su próximo partido, la selección brasileña sería la primera en escribir su nombre en la fase de grupos, mientras que Argentina, quien todos pensaban sería firme candidato para clasificar a este nuevo mundial, peligra su precensia en la mayor competición continental, pues, con 16 puntos, se encuentra peleando repechaje con Chile, que ahora es su rival directo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*