CLA 2017: Atlético Mineiro goleó 5-2 al Sport Boys peruano por tercera fecha del Grupo 6

Atlético Mineiro goleó este jueves 5-2 al Sport Boys en un sorprendente encuentro donde llegó a ir perdiendo hasta que apareció Fred en una noche mágica, anotó cuatro tantos y le dio a los brasileños el liderato del Grupo 6 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

Nadie esperaba lo que iba a tener que sufrir el poderoso ‘Galo’ ante un equipo que disputaba en Belo Horizonte su primer encuentro oficial fuera de Bolivia.

AtleticoMineiro2017Y todavía menos, cuando Robinho adelantó a los locales en el minuto 4. Pero el ‘Toro’ de Warnes no tardó en demostrar que no había viajado a Brasil de paseo y en el 10 Tenorio daba la sorpresa igualando un marcador que ampliaría después Messidoro (54).

En desventaja y con el futuro complicándose en la Libertadores, Fred salió entonces al rescate del orgullo del Mineiro, anotando un cuarteto en menos de veinte minutos, que acabó con el partido.

Tras su empate del debut hace un mes ante el Godoy Cruz, los brasileños son ahora líderes del Grupo 6 con cuatro puntos, los mismos que los argentinos, segundos, que vencieron el martes al Libertad. Igualados con una unidad quedan los paraguayos, seguidos por el Sport Boys, perjudicado por la diferencia de goles.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*