CLA 2017: Atlético Tucumán derrotó 2-1 al Jorge Wilstermann por la cuarta fecha del Grupo 5

Atlético Tucumán derrotó 2-1 al Jorge Wilstermann, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017, jugado la noche de este martes en el Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte).

El Albiceleste, con el respaldo de su gente, no tuvo un partido brillante, sin embargo, le sobró coraje y voluntad para sacar adelante un cotejo que se fue en tablas a la segunda mitad.

tucuman2017Recién a los 51’ Ignacio Canuto pudo desnivelar el marcador a favor del local, en un momento del lance donde el ‘Decano’ tenía de prisionero al conjunto ‘aviador’. Con el gol a favor, Tucumán se soltó más y encontró espacios por las bandas.

A los 74’ minutos, David Barbona convirtió el segundo par el ‘Decano’ tucumano, que en ese trayecto fue superior al Wilstermann, pero Luis Cabezas a los 78 aprovechó la desatención en la marca para descontar a favor del equipo de Cochabamba.

Ante unos 30.000 espectadores, el sorprendente Atlético Tucumán celebró su primer triunfo en la etapa de grupos y revitaliza su esperanza de seguir en carrera en el torneo, con una cuarta fecha que se completará el miércoles con el partido entre el uruguayo Peñarol y el brasileño Palmeiras en Montevideo.

Con este resultado, Palmeiras domina el Grupo 5 con 7 puntos, seguido por Wilstermann (6), Atlético Tucumán (4) y Peñarol (3), aunque el líder y el equipo charrúa tienen un partido menos en su haber.
– See more at: http://www.conmebol.com/es/atletico-tucuman-supera-con-lo-justo-al-wilstermann-en-su-fortaleza#sthash.vRdUqZrn.dpuf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*