CLA 2017: Botafogo ganó 2-1 a Estudiantes de la Plata en Rio de Janeiro por el Grupo 1

Botafogo cumplió ante su gente y venció 2-1 a Estudiantes, que pese a su esfuerzo se quedó con las manos vacías, en el partido jugado este martes en Rio de Janeiro por el Grupo 1 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

El primero en golpear fue el conjunto brasileño, a los 33’, a través de su delantero Roger, quien aprovechó un rebote para poner en una acrobática acción en ventaja al cuadro local, que se iría de esa manera al descanso.

botafogo2017En la complementaria, el ‘Pincha’ empató el cotejo mediante un tiro libre ejecutado por el colombiano Juan Otero a los 61’. No obstante, una desatención en el área fue aprovechada a los 78’ por el atacante brasileño, Rodrigo Pimpao, para decretar cifras definitivas y confirmar los tres puntos vitales para el local.

 


Alineaciones:

Botafogo: Roberto Fernández; Marcelo, Joel Carli, Émerson Silva y Víctor Luis; Airton, Bruno Silva, Walter Montillo (Sassa, 68) y Camilo (Lindoso, 89); Rodrigo Pimpao y Roger (Guilherme, 79). DT: Jair Ventura.

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Dubarbier; Solari (Cejas, 84), Ascacíbar, Damonte y Rodríguez (Toledo, 80); Otero y Viatri (Iritier, 74). DT: Nelson Vivas.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*