CLA 2017: CONMEBOL LIBERTADORES CONTINÚA CON LA JORNADA DEL MIERCOLES 3 DE MAYO

Mineiro visita a Sport Boys para avanzar a octavos 

El brasileño Atlético Mineiro visitará el miércoles al boliviano Sport Boys por el Grupo 6 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y buscará avanzar a octavos de final del certamen continental.

El encuentro está pautado para las 18H30 locales (22H30 GMT) en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad Santa Cruz (este), y será dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, acompañado por sus compatriotas Carlos López y Elbis Gómez, como jueces de línea.

libertadores-2017-03-mayo

Iquique busca despegar ante un Gremio que roza los octavos 

Deportes Iquique intentará el miércoles despegar en el Grupo 8 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE recibiendo en la altura de Calama, norte de Chile, a un entonado Gremio de Brasil que está a un empate de sellar su pasaje a octavos de final.

El duelo se disputará a partir de las 19H30 (22h30 GMT) y contará con el arbitraje del argentino German Delfino que será asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Ariel Scime.

Palmeiras enfrenta a Wilstermann pensando en la clasificación 

El brasileño Palmeiras puede sellar el miércoles su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido de visita por el Grupo 5 ante el boliviano Jorge Wilstermann.

El encuentro entre bolivianos y brasileños está pautado para las 20H45 locales (01H45 GMT del jueves) en el estadio Félix Capriles y será dirigido por el árbitro colombiano Wilson Lamouroux, acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Alxander León, como jueces de línea.


San Lorenzo se juegan la vida ante el Atlético Parananese en Curitiba

El Atlético Paranaense y el San Lorenzo de Almagro disputan este miércoles su penúltima fecha del Grupo 4 en el Arena da Baixada (Curitiba, sur de Brasil).

El juego está programado para las 21H00 locales (00H00 GMT). Los jueces designados son: Árbitro: Wilmar Roldán.  Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (terna colombiana).

En Río de Janeiro Flamengo busca sellar su pase a la siguente fase

Un Flamengo-Universidad Católica que puede acabar con los chilenos, el ‘grupo de la muerte’ juega este miércoles su penúltima fecha a la que los brasileños llegan con un pie en octavos.

El duelo arrancará a las  21H45 locales (00H45 GMT) en el Maracaná (Rio de Janeiro, sudeste de Brasil). Dirigen el encuentro: Árbitro: Víctor H. Carrillo.  Asistentes: Raúl López Cruz y Víctor Raez (terna peruana).

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*