CLA 2017: El Botafogo de Brasil avanzó este miércoles a siguiente fase e integrará grupo 1

El Botafogo de Brasil avanzó este miércoles a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017 al vencer 3-1 en definición por penales al Olimpia de Paraguay, en la revancha por la fase 3 del torneo disputada ante 30.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

En los 90 minutos, el ‘rey de Copas’ guaraní se había impuesto por 1-0, el mismo resultado obtenido por el Botafogo en el partido de ida hace una semana.

El gol paraguayo fue obra de Brian Montenegro a los 79 minutos.

En la serie de penales, los brasileños anotaron por intermedio de Camilo, Pimpao y Victor. Rodi Ferreira marcó para el conjunto local.

El arquero paraguayo Junior Fernández fue el héroe de la clasificación al detener tres de los cuatro penales ejecutados por Olimpia.

Con este resultado, Botafogo se instalará en el Grupo 1 al lado del campeón defensor, el colombiano Atlético Nacional, Estudiantes de Argentina y Barcelona de Ecuador.

Alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona – Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete (Walter Bogado, 69), Fernando Giménez – Alexis Fernández (Roque Santa Cruz, 51), Cristian Riveros (Jorge Mendoza, 81), Richard Ortiz, Julián Benítez – Pablo Mouche, Brian Montenegro. DT: Pablo Repetto.

Botafogo: Hélton Leite (Roberto Fernández, 61) – Marcelo, Joel Carli, Emerson Silva, Víctor Luis – Airton (Guilherme, 85), Bruno Silva, Camilo, Matheus Fernandes (Gilson, 46) – Joao Paulo y Rodrigo Pimpao. DT: Jair Ventura.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*