CLA 2017: El Gremio de Brasil ganó de local 4-1 al Guaraní paraguayo por el Grupo 8

El Gremio derrotó este jueves 4-1 al Guaraní, en su estadio de Porto Alegre (sur de Brasil), con una tripleta de Lucas Barrios y se disparó en el liderato del Grupo 8 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE-2017, quedando a un paso de los octavos de final.

Gran protagonista de la noche, el delantero paraguayo abrió el marcador para los locales en el minuto 7’ de una primera parte que tuvo de todo. También sería él quien pondría el segundo en el 27’, poco antes de que su compañero Leo Moura anotara un tanto en propia puerta y recortara involuntariamente distancias para Guaraní.

GREMIO2017Los visitantes pudieron despertar entonces, especialmente después de que su arquero, Alfredo Aguilar, atajara de forma soberbia un penal a falta de Bartomeus en el 40’. Pero, en los minutos antes del descanso, perdieron a Camacho expulsado y encajaron el tercero tras un cabezazo de Geromel.

Con un hombre más durante toda la segunda parte, el Gremio cerró la goleada y Barrios su tripleta con un lindo tanto en el 78’.

A falta de dos jornadas, los brasileños lideran el Grupo 8 con diez unidades, tres más que Guaraní, segundo con 7 y a un punto de Deportes Iquique. El Zamora de Venezuela es último sin haber sumado ningún punto.

FUENTE: CONMEBOL

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*