CLA 2017: El Independiente de Medellín ganó de visita 2-1 al Melgar de Perú por el Grupo 3

El Independiente de Medellín doblegó 2-1 a domicilio a Melgar, en partido jugado este miércoles en la ciudad de Arequipa, Perú. El ‘Poderoso de la Montaña’ golpeó en momentos certeros para ponerse en la vanguardia de la clasificación a la siguiente ronda de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

Medellín fue conciso en los momentos justos y logró quedarse con la victoria en un feudo difícil. El cotejo resultó parejo durante la primera mitad, que se fue con el marcador en blanco (0-0).

IndependienteMedellin2017El local tuvo chances pero no estuvo fino en los metros finales, recién en la segunda parte llegaría el grito sagrado para Melgar, después de un mal despeje de la defensa colombiana,  a través de Emanuel Herrera a los 69’.

Sin embargo, en tres minutos la visita daría vuelta el tablero, dejando anonadado al dueño de casa. Marlon Piedrahíta marcaría el empate, a los 76’ minutos. Seguidamente, el talentoso Juan Quintero puso cifras definitivas con un remate lejano que se mete en una esquina de la portería local.

En un pestañeo, el conjunto colombiano dio vuelta el resultado para quedarse con los fundamentales tres puntos y alcanzar provisoriamente a River Plate con 6, a la espera del juego de este jueves ante Emelec.

Por su lado, el Melgar volvió a caer y se aleja de la zona de clasificación, cerrando en la parte posterior con 3 puntos en el Grupo 3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*