CLA 2017: El Junior de Colombia ganó 1-0 al Tucumán de Argentina por la ida de la fase 3

El Junior de Colombia se impuso este jueves 1-0 al Atlético Tucumán de Argentina en un juego por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena.

El gol de la ventaja para el cuadro de la caribeña ciudad de Barranquilla lo marcó Robinson Aponzá a los 71 minutos.

El juego, que se disputó en Cartagena por refacciones en el estadio Metropolitano (Barranquilla), fue intenso pero sin emociones en las áreas, por la buena disposición defensiva del ‘Decano’ y la falta de claridad de Junior.

junior2017La monotonía del encuentro se rompió en una jugada muy rápida en la que participaron Jonathan Estrada y Jorge Aguirre, quien con un centro a ras de piso encontró a Aponzá, que batió de pierna derecha la resistencia del veterano Lucchetti y decretó el 1-0.

Los dos equipos se volverán a encontrar en una semana en Argentina y el ganador de la serie llegará al Grupo 5 de la Libertadores, que integran Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera – Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones – Leonardo Pico, James Sánchez (Juan Roa, 83), Johnatan Estrada, Sebastián Hernández (Jorge Aguirre, 56), Robinson Aponzá – Roberto Ovelar (Bernardo Cuesta, 66). DT: Alberto Gamero.

Tucumán: Cristian Lucchetti – Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista – Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro (Cristian Menéndez, 76), David Barbona (José Méndez, 88), Leandro González (Favio Álvarez, 69) – Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*