CLA 2017: El Paranaense y el paraguayo Capiatá empataron 3-3 por la ida de la fase 3

 El Paranaense y el paraguayo Capiatá empataron 3-3  este miércoles en Curitiba, en un electrizante partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Con sus tres goles de visitante -dos de Néstor González y uno de Gonzalo Noguera- los paraguayos se fueron del campo del Arena de Baixada con sabor a triunfo.

Jugando la mitad del segundo tiempo con un hombre menos, los ‘escoberos’, debutantes en el torneo, remontaron el partido y empataron a solo dos minutos del pitazo final, prácticamente obligando al Paranaense a vencer en la vuelta para avanzar a la fase de grupos.

paranaense2017Pese a los dos goles de Felipe Gedoz y de Pablo -que parecía sellaría un triunfo 3-2 a favor de los rojinegros-, el tradicional ‘Furacao’ no pudo sacar provecho a la superioridad de hombres en campo y a su experiencia.

El duelo decisivo se jugará el 22 de febrero en Asunción y el vencedor entrará al difícil Grupo 4 de la Libertadores, junto al brasileño Flamengo (campeón del torneo en 1981), Universidad Católica de Chile (vicecampeón en 1993) y San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014).

Alineaciones:

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina – Carlos Bonet Cáceres – Ramón Ortigoza, Néstor González, Gustavo Noguera (Carlos Ruiz, 80), Jorge Rodríguez – Eduardo Ledesma, Alexis Belotto, Noguera Domínguez – David Mendieta (Ruber Monges, 62), Julio Irrazábal y Roberto Gamarra (Dionisio Pérez, 85).
DT: Diego Gavilán.

Atlético Paranaense: Weverton – Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley – Otávio, Lucho González (Joao Pedro, 64), Pablo, Felipe Gedoz (Matheus Rossetto, 70) – Nikao y Grafite.
DT: Paulo Autuori.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*