CLA 2017: Godoy Cruz argentino ganó 3-1 de visita al Sport Boys venezolano por el Grupo 6

Godoy Cruz triunfó 3-1 de visita sobre Sport Boys, en cotejo disputado en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. El ‘Tomba’ continúa ascendiendo y lidera en soledad el Grupo 6 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

Godoy Cruz fue superior a los locales, tuvo mayor dominio del balón, distribuyó mejor el juego, mientras que los locales jugaron sin orden, apostando a sus individualidades, que anduvieron apagadas.

godoyCruz2017Ángel González abrió el marcador a los 41 minutos.

Lúcido y sólido en su juego en la segunda mitad, el equipo argentino aumentaría su ventaja con el gol de Juan Fernando Garro a los 66’, en un mano a mano con el guardameta boliviano.

El local se pondría en carrera con el descuento de Jherson Córdoba, a los 69’ minutos. Sin embargo, tras una espectacular jugada individual, Gastón Giménez se encargó del tercero a los 86’.

Con este resultado, y tras haberse disputado cuatro fechas, Godoy Cruz lidera el Grupo 6 con 10 puntos. Le escolta Atlético Mineiro con 7 unidades y luego se ubican Libertad con 4 y Sport Boys está último con apenas uno.

En la quinta fecha, a cumplirse la próxima semana (3 de mayo), Sport Boys recibirá como local en Santa Cruz al Atlético Mineiro, en tanto que un día más tarde el conjunto mendocino será anfitrión del paraguayo Libertad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*