CLA 2017: Independiente Santa Fe ganó 3-0 al Sporting Cristal por la segunda fecha del Grupo 2

Independiente Santa Fe goleó 3-0 al Sporting Cristal, en encuentro jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la capital colombiana Bogotá, por la segunda fecha del Grupo 2 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

Los goles del cuadro ‘Cardenal’ de Bogotá, que se recuperó de la derrota en la primera jornada ante el boliviano The Strongest, fueron obra de los volantes Johan Arango (9) y Jonathan Gómez (77 y 90+1).

SantaFe2017En un juego de cambio de mando constante, el ‘Cardenal’ mostró eficacia en los metros finales y venció holgadamente al Cristal. El primero fue una obra de arte, gestado por Johan Arango a los 9’, que colgó el esférico en un ángulo para poner en ventaja al local.

En la complementaria llegaría un doblete del argentino Jonathan Gómez, el mejor jugador del partido guio a su equipo a la victoria a los 77’ y 90’ con precisos remates desde fuera del área. Pero antes, Santa Fe sufrió enormidades en zona baja, sin embargo, el portero colombiano Leandro Castellanos puso el cerrojo en su arco que lo mantuvo en tablas, para que su equipo sume sus primeros tres puntos.

Alineaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos: Héctor Urrego, William Tesillo (Javier López, 29), Carlos Henao; Juan Daniel Roa, Johan Arango, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez; Denis Stracqualursi (Humberto Osorio, 81) y Anderson Plata (Sebastián Salazar, 56). DT: Gustavo Costas.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo (Ray Sandoval, 74), Luis Abram, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Carlos Lobatón (Christian Ortíz, 59), Josepmir Ballón, Gabriel Costa (Irven Ávula 87), Pedro Aquino, Joel Sánchez; Rolando Blackburn. DT: José Del Solar.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*