CLA 2017: Lanús ganó de visita 3-1 al Chapecoense por la segunda fecha del Grupo 7

Lanús triunfó 3-1 sobre el Chapecoense en el reestreno del Arena Condá por torneos internacionales, partido jugado este jueves en la ciudad de Chapecó por la segunda fecha del Grupo 7 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

El Chapecoense no pudo con el cuadro ‘Granate’ que se quedó de manera justa con los tres puntos reponiéndose de la derrota sufrida en su casa ante el uruguayo Nacional.

Lanus2017En intenso encuentro, el ‘Chape’ iba dar el primer golpe a los 49’, con un gol de Rossi, para desatar la felicidad en el Arena Condá que volvió a abrir sus puertas para ver al ‘Chape’ en el plano internacional.

No obstante, el conjunto argentino llegaría al empate rápidamente a los 52’ con el tanto de Nicolás Aguirre. Tras la igualdad, Lanús ganó terreno con aplomo y buen toque que lo animó a buscar el triunfo, que iba llegar en los pies de su goleador, José Sand, a los 66’ mediante los doce pasos.

Dubitativo y sin encontrar el rumbo, el ‘Verdao’ entró en la desesperación que fue aprovechado a los 80’ por la visita sentenciando el partido con el gol de Lautaro Acosta, para dejar las cosas muy parejas en el Grupo 7, en donde todos los equipos tienen 3 puntos, producto de victorias en condición de visitante.


Alineaciones:

Chapecoense: Artur Moraes; Joao Pedro, Douglas Grolli, Nathan Cardoso, Reinaldo; Moisés Ribeiro (Osmán, 13), Andrei Girotto, Luiz Antonio, Rossi; Wellington Paulista (Tulio de Melo, 72) y Niltinho (Arthur, 67). DT: Vagner Mancini.

Lanús: Esteban Andrada – José Gómez, Luis Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre (Matías Rojas, 85); Alejandro Silva (Pasquini, 85), José Sand (Germán Denis, 76) y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*