CLA 2017: River Plate ganó en Medellín 1-3 al Independiente por la segunda fecha del Grupo 3

River Plate venció 3-1 como visitante al Independiente Medellín, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por la primera fecha del Grupo 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

Los goles del visitante fueron marcados por Lucas Alario (29′), Sebastián Driussi (33′) y Lucas Martínez (51′), mientras que Medellín descontó por Juan Fernando Quintero (88′), en un juego donde el cuadro ‘Millonario’ fue evidentemente superior a su rival.

river en ecuadorEl partido tuvo una suspensión de media hora cuando promediaba la primera mitad, debido a la intensa lluvia que imposibilitaba rodar al balón por el campo de juego del Atanasio Girardot. Una vez reanudado el cotejo, el conjunto visitante frotó la lámapra y se hizo con los hilos del juego.

En un partido con ritmo frenético, River superó con autoridad al ‘Poderoso de la Montaña’. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un prolijo andamiaje y sacaron provecho a sus opciones de gol.

El DIM, en tanto, despertó tarde en el juego, y se terminó llevando un baño de agua fría en su propio estadio, que estuvo colmado a pesar de la copiosa lluvia que azotó a Medellín, desde tempranas horas.


Alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias (Yairo Moreno, 55); John Hernández (Mauricio Molina, 61), Didier Moreno, Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo (Hernán Hechalar, 82), Juan Valencia; Cristian Nazarith. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira (Carlos Auzqui, 71), Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández (Camilo Mayada, 63), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario (Iván Alonso, 63). DT: Marcelo Gallardo.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*