CLA 2017: San Lorenzo ganó de local 2-1 a Universidad Católica de Chile por el Grupo 4

San Lorenzo venció a Universidad Católica por 2-1 en cotejo disputado este martes en el estadio Nuevo Gasómetro de la ciudad de Buenos Aires, por el Grupo 4 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

El ‘Ciclón’ argentino superó por 2-1 (1-0) a la Universidad Católica de Chile, en un reñido partido que fue definido sobre el final, gracias al gol conquistado por el juvenil Nahuel Barrios, para dar los tres puntos valiosos al local.

SanLorenzo2017Sobre los 35’ dio apertura al marcador el espigado goleador, Nicolás Blandi. Tanto tranquilizador para San Lorenzo que buscaba imperiosamente la victoria para acomodarse nuevamente en el grupo.

Con un Nuevo Gasómetro ensordecedor, el local estuvo motivado, aunque sin ideas sobre los metros finales. Por su parte, los chilenos realizaron un partido inteligente, pero pagaron caro sus errores en la parte posterior.

Igualmente, tras una brillante jugada, Fernando Cordero puso la igualdad sobre los 77’, para preocupación de los locales, que con el resultado abajo salieron nuevamente a la caza de la victoria que llagaría desde el banco, mediante el juvenil Nahuel Barrios a los 85′, para que estalle de júbilo la afición azulgrana.

Con este resultado, el Grupo 4 es liderado por el brasileño Flamengo (6), seguido muy de cerca por Universidad Católica (5) y Atlético Paranaense (4), que ahora comparte la tercera plaza con San Lorenzo (4), aunque con mejor diferencia de gol para el equipo brasileño.

FUENTE: CONMEBOL

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*