CLA 2017: Zulia FC venezolano empató 1-1 de local con Lanús argentino por el Grupo 7

Zulia FC igualó 1-1 con el Lanús, en encuentro disputado este jueves en la ciudad venezolana de Maracaibo. El conjunto argentino salvó el empate que le permite mantenerse en la cima del Grupo 7 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

El Zulia FC complicó más sus chances de clasificación a la siguiente ronda este jueves, tras empatar con el Lanús. El equipo guiado por el astro venezolano, Juan Arango, fue superior, pero dilapidó ocasiones en los metros finales y terminó siendo empatado por la visita, cuando iba en ventaja.

ZULIA2017La primera mitad se mostró trabado y con esporádicas ocasiones para el local, que abriría el marcador a los 34’ mediante Daniel Rivillo. Con el gol a su favor, Zulia administró las acciones hasta el final de los 45’ iniciales, pero el Granate siempre estuvo al asecho mediante contragolpes.

En la complementaria no cambiaría mucho el panorama, pero Lanús sacaría provecho a una jugada aislada cuando el reloj marcaba 62’, el goleador granate, José Sand, con disparo certero decretaría el empate, que daba tranquilidad al equipo argentino de cara al final del encuentro. Nivelado el marcador, el cuadro argentino bajó sus líneas y aguantó los embates para sacar un valioso punto de su visita a Maracaibo.

Lanús y el uruguayo Nacional, que a la vez superó 3-0 a Chapecoense, dominan la llave con 7 puntos cada uno, mientras que el cuadro brasileño suma 4 y el Zulia 3.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*