CLA 2017: Tucumán de Argentina ganó en Quito 1-0 a El Nacional de Ecuador y clasifica a la Fase 3

Atlético Tucumán de Argentina clasificó este martes a la tercera fase de la Copa Libertadores-2017 al imponerse 1-0 a El Nacional de Ecuador, en un partido que estuvo cerca de ser cancelado por un retraso de los argentinos.

El ‘decano’ llegó retrasado a la cita por un inconveniente con el vuelo que lo trasladaba desde la ciudad de Guayaquil (suroeste) hasta Quito, y estuvo a un paso de quedar fuera del torneo, pero se recuperó en la cancha gracias a un gol de Fernando Zampedri en el minuto 63.

David Barbona, que se llevó por delante a los jugadores de El Nacional, conectó un centro que fue rechazado por la defensa de los ‘puros criollos’, pero en el rebote apareció Zampedri, que metió la pelota con un cabezazo.

El próximo 16 de febrero, Tucumán medirá fuerzas con Junior de Colombia, quien derrotó 3-0 al venezolano Carabobo, en la siguiente fase del torneo.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Alineaciones:

EL NACIONAL: Cuero; Montaño, Quiñónez, Guerra y López; Garcés, Larrea, Cordero, Balda y Ordóñez; Borja

A. TUCUMÁN: Luchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes; Aliendro, Acosta, Barbona, González; Zampedri.

El próximo 16 de febrero, Tucumán medirá fuerzas con Junior de Colombia, quien derrotó 3-0 al venezolano Carabobo, en la siguiente fase del torneo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*