Primera victoria de Clan Juvenil de 2-1 sobre River Ecuador en el estadio Rumiñahui de Sangolquí

Clan Juvenil logró su primera victoria 2-1 a River Ecuador en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en partido por la fecha 8 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Tuvieron que pasar ocho fechas para que el cuadro dirigido por Carlos Sevilla logre su primer triunfo ante un rival que también estaba en similar condiciones, sigue sin ganar.

Jairon Bonett abrió el marcador a los 17 minutos tras marcar un golazo de larga distancia. Pero el empate de River llegó a los 36 minutos, Luis Romero tras empujar el balón dentro del área.

clanjuvenil 2017
El tanto del triunfo llegó cuando se jugaban los 69 minutos del partido, Henry León marcó la segunda para el cuadro sangolquileño con un cabezazo.

En el equipo de Sevilla también debutó con la camiseta de Clan Juvenil el experimentado Marwin Pita quien reemplazó a Narciso Mina a los 72 minutos.

River sigue sin conocer la victoria y agrava su crisis futbolística.

A los 46 minutos Daniel Néculman erró un penal tras enviar el balón por encima del horizontal luego de resbalarse al momento de ejecutar por el pésimo estado de la cancha del estadio Rumiñahui.

Con este resultado, Clan Juvenil asciende al noveno lugar con 6 puntos mientras que River se hunde en el fondo de la tabla con cuatro unidades producto de cuatro empates.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*