Con medidas de prevención y respetando los protocolos de bioseguridad Liga de Quito realizó pruebas del covid-19 a sus jugadores

Liga realizó pruebas de Covid-19 respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención

Liga Deportiva Universitaria de Quito inició el lunes 2 de Junio la toma de pruebas del COVID-19 a los integrantes del plantel.

Esta establecido un protocolo de Liga Pro para el semáforo rojo, y consiste en que “los miembros a ser analizados deben permanecer en sus vehículos y los laboratoristas se acercarán a obtener la muestra”, sin embargo, los jugadores de Liga ingresaron al camerino del estadio Rodrigo Paz donde los laboratoristas hicieron las pruebas.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1267531056321871874

En las fotografías de la reed social twitter se puede ver al arquero Adrián Gabbarini y otros jugadores del equipo cuando se realizan las pruebas.

La cuenta publicó: “Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención, esta mañana los #GuerrerosAlbos se realizaron pruebas de detección de #Covid-19 en el estadio Rodrigo Paz bajo la supervisión del doctor Richard Cabezas».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*