CLA 2017: EL NACIONAL DE ECUADOR EMPATA 2-2 ANTE TUCUMAN EN ARGENTINA POR LA FASE 2

La segunda fase de la Conmebol Libertadores empieza con éxito para El Nacional, ya que igualó por primera vez en Argentina ante Atlético Tucumán por 2-2, tomando cierta ventaja en esta llave, la cual se cerrará el próximo martes en el Olímpico Atahualpa.

El conjunto tucumano arrancó con todo y marcó el primer gol a los 85 segundos por intermedio Fernando Zampedri, quien desvió un potente remate de Luis Miguel Rodríguez, y parecía que el encuentro sería un trámite. Pero a los 39 un descuido desde un lateral le dio a Félix Borja la igualdad para la visita.

En la segunda parte, Atlético fue por más y David Barbona encontró el 2-1 a los 33, aunque a los 41 Bryan de Jesús volvió a empatar para los Bi-TRI.

El desquite se jugará una semana después en el estadio Atahualpa de Quito y el ganador de esta llave enfrentará en la fase 3 a a Carabobo de Venezuela o Millonarios de Colombia, quienes se enfrentarán en otra de las series de esta instancia de la competencia. El equipo que logre avanzar a fase de grupos disputará la zona 5 donde esperan Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

FUENTE : FUTBOLGLOBAL.COM

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*