Coppa Italia: A Juventus le bastó el 0-0 ante el AC Milan para acceder a otra final de la Coppa Italia

Juventus pasó a la gran final de la Coppa Italia gracias al gol de visitante marcado en Febrero pasado en  el partido de ida donde igualaron 1-1 en el San Siro de Milan

La Copa Italia marcó el regreso del fútbol en dicho país luego de la suspensión a causa de la pandemia del coronavirus. Juventus y Milan, dos equipos históricos pero de presentes distintos, fueron los encargado de abrir el telón. El empate 0-0 reflejó lo que mostraron en el campo.

El partido por las semifinales del certamen local tenía a la Juventus con ventaja por el 1-1 que lograron en la ida, así que no había mucha necesidad de buscar la victoria. Y se vio en su juego, con los primeros minutos de gran intensidad, pero el ritmo fue bajando poco a poco.

Cristiano Ronaldo captó la atención y terminó siendo el más destacado del juego, aunque no de forma positiva. El eficiente goleador de la Juventus erró un penal a los 16′, lo que pudo cambiar la historia del encuentro. Milan celebró el mantener su portería invicta, pero sufrieron de otro problema.

En la siguiente jugada del penal, Ante Rebic salió en el contragolpe y planchó a Danilo en el pecho, siendo expulsado de inmediato. El juego no tuvo tantos sobresaltos, al margen de los intentos con remates lejanos de Paulo Dybala y desbordes por banda de Douglas Costa.

Las acciones llegaron a su final, el marcador no se movió y el gol de visitante hace que la Juventus se meta a la gran final de la Copa Italia. Este sábado 13 de junio conocerán a su rival en busca de un nuevo título, cuando Napoli busque consolidar el 1-0 sobre el Inter.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*