Coppa Italia: Nápoli empató 1-1 con el Inter y enfrentará al Juventus por la final de la Copa Italia

Nápoli empató en el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia pero accede a la gran final por el triunfo en el de ida por 1-0 

El fútbol en Italia se había reanudado el viernes pero sin goles,  fue Eriksen quien puso el primer gol  en el reinicio de la COPPA  a los dos minutos de iniciado el cotejo con un sensacional gol olímpico lo que dio la ventaja al Inter en el San Paolo, en un partido jugado sin público debido a la emergencia sanitaria que vive el planeta.

El lanzamiento del exmediocampista del Tottenham sorprendió al portero colombiano David Ospina, quien salió de titular en el once alineado por el técnico Gennaro Gattuso.  El portero Ospina no reaccionó a tiempo y el balón ingresó entre sus piernas.

 

Christian Eriksen puso adelante en le marcador al Inter con un gol olímpico

El Napoli reaccionó y marcó el empate por intermedio del belga Dries Mertens, dejando la vuelta empatada y a la postre el 1-1 con el que finalizara el encuentro.

En la ida, jugada en San Siro, fue el Nápoli el que concluyó con ventaja en el resultado al imponerse por 1-0 con tanto del español Fabián Ruiz, dejando un global de 2-1 a favor del Napoli que lo lleva a la gran final frente al  Juventus de Turín.

El próximo miércoles, en Roma y a puerta cerrada, el Nápoles buscará el título contra la Juventus, que el sábado se clasificó tras empatar 0-0 contra el Milan, gracias al 1-1 de la ida.

Alineaciones:

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young, Christian Eriksen; Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.

Nápoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Kalidou Koulibaly, Nikola Maksimovic, Elseid Hysaj; Fabián Ruiz, Diego Demme, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Lorenzo Insigne, Dries Mertens.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*