CR7 vuelve a dar positivo para Covid-19 por tercera vez y no jugará el cotejo ante el Barça por Champions


Tercer positivo por coronavirus para el jugador Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, quien se perderá el duelo de hoy miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones.


Esta vez no se los podrá ver enfrentados a Cristiano y Messi, dado que el portugués vovio a dar positivo del virus, recordemos que hace dos semanas en la concentración de Portugal fue la primera vez que CR7 daba positivo, repitio el pasado día 22 de octubre y ayer por tercera vez se sometió a un test PCR y volvió a dar positivo.  El jugador se encuentra en estado de asintomático, según aseguran varios medios portugueses e italianos y recoge Efe.

Por el momento, la Juve no ha publicado ningún comunicado oficial acerca de la situación de CR7, pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El técnico Andrea Pirlo deberá encomendarse a Álvaro Morata y a Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce de Champions.

Fue el 13 de octubre cuando el jugador de la Juventus se enteró de que estaba infectado por coronavirus, por lo que se perdió el partido de la Selección con Suecia al día siguiente. Según el Correio da Manha, la víspera de la prueba que resultó positiva, CR7 cenó con la plantilla de la selección nacional. Los jugadores no siguieron las distancias de seguridad aconsejadas, siempre según el rotativo luso. El astro portugués, que se reunió con el resto de la selección portuguesa en la Cidade do Futebol, en Oeiras, fue transportado en una ambulancia aérea desde el Aeródromo Tires hasta Turín, donde ha estado en cuarentena.

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, manifestó en su momento que el deportista había roto la cuarentena que se había impuesto a la plantilla de la Juventus, y fue muy crítico con su regreso a Italia tras confirmarse el positivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*