Cristiano Ronaldo presiona a Ciro Immobile del lazio y a Lewandowski del Bayer para la Bota de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, con una racha de seis jornadas consecutivas viendo puerta y con 23 dianas en los últimos 18 partidos, ya acumula 28 tantos en la Serie A italiana y está a solo un tanto del máximo goleador Ciro Immobile, delantero del Lazio.

El doblete firmado este sábado desde el punto de penalti en el 2-2 contra el Atalanta fue trascendental para acercar al Juventus a su noveno título liguero consecutivo y, a nivel personal, le permitió reabrir la lucha particular con Immobile por ser el «capocannoniere» (máximo artillero) de la Serie A.

Por su parte Robert Lewandowski sigue liderando la clasificación de la Bota de Oro, un premio que aspira a ganar por primera vez. Pero no lo tiene hecho, porque por detrás llegan Ciro Immobile y Cristiano Ronaldo, a cinco y seis goles del polaco respectivamente con seis jornadas por delante.

El ganador de los tres últimos galardones, Leo Messi, tiene prácticamente imposible repetir, pues está a once goles de Lewandowski y sólo le restan dos partidos por disputar en LaLiga. Cristiano busca su quinta Bota de Oro, mientras que para Lewandowski e Immobile sería la primera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*