Delfín de Ecuador ganó 3-0 al Defensa y Justicia de Argentina por el grupo G de Conmebol Libertadores

Ecuador's Delfin forward Jose Valencia (R) celebrates with teammate forward Carlos Garces after scoring against Argentina's Defensa y Justicia during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Jocay Stadium in Manta, Ecuador, on October 1, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by RODRIGO BUENDIA / AFP)

El ecuatoriano Delfín derrotó 3-0 (parcial 1-0) al argentino Defensa y Justicia, en partido de la quinta fecha del Grupo G de la Conmebol Libertadores 2020 jugado en la ciudad costera de Manta .


El delantero Janner Corozo abrió el marcador para el local (12’), el colombiano José Valencia puso la segunda de tiro libre (72’) y Carlos Garcés selló la revancha con goleada (75’).

El animado cotejo tuvo al cuadro argentino como protagonista, pero le faltó concretar el dominio en goles, lo que sí aprovechó el local para llevarse la victoria a base de un gran despliegue colectivo.

El ‘Peixe’ es líder del grupo con 13 puntos, Defensa tiene 6, Olimpia se mantiene con 5 y Delfín completó 4.

La serie se define en la última fecha cuando Defensa visite a Santos y Olimpia reciba a Delfín, con opciones para todos los equipos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*