Delfín goleó 4-1 al Mushuc Runa en el estadio Jocay de Manta

Foto: twitter @DelfinSC

Delfín SC recibió al Mushuc Runa en el estadio Jocay de Manta abriendo la jornada del domingo 20 de septiembre correspondiente a la fecha 13 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A.  El cuadro atunero goleó 4-1 a su rival de turno.


El partido lo manejó de buena manera el cuadro local y sin mucho esfuerzo logró los tantos con los que se triunfó en Manta.

La primera conquista la consiguió Joao Ortiz al minuto 31, luego el jugador José Valencia al minuto 42 puso la segunda, tanteador con el que se irían al descanso.

Iniciada la complementaria Valencia puso la tercera al minuto 46 y su doblete personal.

Un cuadro de Mushuc Runa entregado y sin reacción recibió la cuarta conquista de parte de Alejandro Villalva al minuto 50.

El descuento para los visitantes llegó en los pies de Muriel Orlando que al minuto 87 puso el 1-4 definitivo con el que culminaría el encuentro.

Delfín sumó 17 puntos y con -1 de GD siendo octavo en la tabla de posiciones, mientras que el Mushuc Runa se quedó con 15 puntos y con -5 y ocupa la novena posición.

En la próxima fecha Delfín recibirá a la Universidad Católica el domingo 27 de septiembre a las 15h30, mientras que Mushuc Runa recibirá a Guayaquil City el sábado 26 de septiembre a las 14h45.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*