Delfín pudo remontar y ganó 2-1 al Deportivo Cuenca la tarde del domingo en Manta

Foto: twitter @DelfinSC

El cuadro del Delfín S.C. recibió al Deportivo Cuenca el domingo 6 de septiembre en el estadio Jocay de manta por la fecha 11 de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020. El Cetáceo remontó y ganó 2-1 el cotejo.


Al vigente campeón del torneo se le complicaron las cosas los primeros 45 minutos del encuentro en su reducto, ante un Deportivo Cuenca que lucio mejor y logró marcar el primer gol del encuentro a través de la ejecución de un tiro penal que lo convirtió  el jugador Rafael Viotti al minuto 45 +4, con dicho marcador parcial ambas escuadras se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento el equipo cetáceo mejoró su accionar y a los pocos minutos de iniciada la etapa el argentino Óscar Benítez marcó el gol del empate al minuto 49,  poniendo el transitorio  1-1.

Los dirigidos interinamente por Javier Carvajal fueron más insistentes y efectivos,  fruto de aquello llegaría el tanto de la victoria anotado por Charles Vélez al minuto 79 que con un remate potente venció al portero Brian Heras.

Con esta remontada el cuadro manabita sumó 14 puntos y con -2 de GD ocupando la octava casilla del tablero y teniendo que medir la próxima fecha al Independiente del Valle en Sangolqui el domingo 13 de septiembre a las 15h30.

Por su parte el cuadro del Deportivo Cuenca se quedó con 8 puntos y con -5 de GD comprometiéndose en la tabla  ya que son penúltimos y solo lo diferencia 2 goles del colista Orense que también tiene los mismos 8 puntos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*